Octubre

DSC09939

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
  • Sábado 5 y Domingo 6: Día del Patrimonio

Este fin de semana La Fonda los espera en su casa del siglo XIX para ponerle sabor al recorrido histórico por la Ciudad Vieja. Reservas en 2 turnos: 12:00 hs y 14:30 hs. Más info y reservas 2917 1559.

  • Sábado 5 y Domingo 6: Feria Gastronómica Charrúa

¡Patrimonio también es nuestra gastronomía! Este 5 y 6 de octubre Charrúa celebra la cocina uruguaya frente a la vieja estación de AFE y La Fonda dice presente. Les esperamos de 11 a 18 hs en la esquina de las calles Río Negro y La Paz, Aguada.

  • Miércoles 8: Taller de Pastas

¡Empezamos octubre con las manos en la masa! Disfrutaremos de la experiencia de amasar, estirar y cortar cintas y de rellenar raviolones entre recetas, anécdotas y tips de nuestra cocina. Mario Mori nos invita a un nuevo taller de pasta junto a los vinos de Quinta Santero. No se requieren conocimientos previos, sólo buena disposición para pasar un rato relajado y divertido.

Precio: $1200. Incluye la elaboración y degustación de las pastas y salsas con una una copa de vino de Quinta Santero. Durante el proceso vamos a compartir nuestro pan casero con dips y agua saborizada de elaboración propia.

Info y reservas 2917 1559 – 091 009 679.

  • Miércoles 23: Noche Flamenca en La Fonda

El miércoles 23 de octubre les invitamos a compartir una nueva noche de flamenco, música que reconforta los sentidos y comida que llena el alma. En la calidez de nuestra casa y entre amigos, habrá cante, toque, baile y platos típicos hechos con el amor de La Fonda.

Reservas 2917 1559 – 098 807 982

  • Viernes 25: Día de la Pasta

 

  • Martes 29: Noche de Ñoquis y Garzón

Este 29 de octubre celebramos nuestro amor por la cocina y la música con una cena maridaje de ñoquis rellenos, jazz en vivo y vinos de Bodega Garzón. La noche del martes abrimos nuestras puertas para invitarles a compartir la magia de nuestra cocina en la calidez de nuestra casa.

Aperitivo – Gazpacho + Pinot Noir Rosé
Entrada – Focaccia Mediterránea con parmesano gratinado + Cabernet de Corte
Principal – Ñoquis verdes de hierbas aromáticas rellenos de salmón ahumado + Cabernet de Corte
Postre – Budín de naranja y almendras con coulis de frutos rojos + Pinot Noir Rosé

Precio: $1050 por persona, incluye Entradas + Principal + Postre + Vinos Garzón + Café de especialidad + Jazz en vivo por cuarteto Garage.

Reservas 2917 1559 – 098 807 982 – info@lafonda.com.uy

Más eventos